
Ayer me decidí a enviarle un mensaje a
Tuenti, quejándome de lo fatal que se está portando
Metrogames con sus usuarios en el juego
Towner, y esta es su respuesta:
Hola,
Te recordamos que existe una sección de Ayuda en los juegos sociales, por favor revísala para comprobar si resuelve tu problema.
Si no encuentras respuesta a tu pregunta o problema por favor escribe a support@metrogames.com desde la dirección de correo que tienes asociada a Tuenti, ya que es MetroGames la empresa desarrolladora del juego y por tanto la que mejor podrá ayudarte.
Un saludo,
El equipo de Tuenti
———En respuesta al mensaje: ———
Hola,
Estoy tremendamente decepcionado con la pésima actitud que está tomando Metrogames frente a sus usuarios.
Llevo ya unos días (más de dos semanas) esperando respuesta de esta empresa pero no responde, por eso acudo a ustedes.
Quería que se tomará en cuenta mi siguiente queja:
“Estoy en desacuerdo con las enormes subidas que Metrogames está haciendo en su juego Towner. Vale que durante un pequeño periodo de tiempo estén, pero no me parece nada bien que las subidas superen el 86% durante mas de una semana.”
Me gustaría que por favor informasen a Metrogames sobre esto (ya que no soy el único que lo dice) o me diesen una explicación sobre este tremendo robo.
Sinceramente,
Jose.
¿Qué opinais vosotros?

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